Sin lugar a dudas la siguiente es una grata sorpresa, perfecta para recibir el fin de semana y, por qué no, para comenzar a anticiparse a las celebraciones navideñas y quedar bien con amigos y familiares: SHIFT 2 Unleashed, perteneciente a la saga de Need For Speed, y The Sims Medieval, también miembro de una familia de famosos títulos interactivos, están gratis por el día de hoy en la App Store.

Llamado "Daily Deals", este nuevo programa lanzado por la gente de EA o Electronic Arts ofrece y ofrecerá a diario una serie de descuentos y promociones que maravillarán a los gamers y a todos aquellos que quieran cargar sus dispositivos iOS con divertidísimos juegos. Como mencioné, el día de hoy es el turno de SHIFT 2 Unleashed y de The Sims Medieval.

SHIFT 2 Unleashed

Este primer título está disponible tanto para iPhone y iPod Touch como para iPad. Quienes no lo conozcan, SHIFT 2 Unleashed es un videojuego de carreras automovilísticas que tiene a sus espaldas una larga tradición que no necesita introducciones: Need For Speed. Con críticas favorables que lo presentan como un juego adictivo, con gráficos deslumbrantes, y con controles realistas, SHIFT 2 ofrece una serie de pistas de carreras y pruebas para competir solo o con amigos.

En adición, de acuerdo con su descripción en la App Store, SHIFT 2 Unleashed ahora ofrece otras características que lo convierten en una experiencia placentera, especialmente gracias a la potencia de los dispositivos iOS y, por ejemplo, a Retina Display:

  • 3 nuevas locaciones: The Black Forest, el desierto de Abu Dhabi, y Rio.
  • Tabla de posiciones y premios a través de Origin, ideal para competir con amigos.
  • Más de 20 Pruebas de Carreras Rápidas.
  • 40 increíbles vehículos.
  • La posibilidad de personalizar los coches: desde las llantas hasta la suspensión y sistemas nitrosos.

SHIFT 2 Unleashed puede ser descargado gratuitamente y es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad. Cabe señalar que ésta es versión que requiere iOS 3.0 o posterior, y existe otra especialmente diseñada para la tableta de Apple (que necesita de iOS 3.2 en adelante)

The Sims Medieval

Por otro lado, también parte del programa de regalos de Electronic Arts, se ha puesto a disposición de los usuarios el juego The Sims Medieval, otra de esas sagas que no necesitan introducciones. En esta ocasión, esta versión de The Sims se sumerge en un mundo épico y medieval, lleno de magia, misiones y cruzadas, que nuestro personaje deberá atravesar y cumplir para poder crecer y adquirir características.

Según lo publicado en la App Store, The Sims Medieval le ofrece a sus jugadores un viaje hacia el tiempo de los castillos, reyes, y caballeros. Tomando elementos clásicos de los juegos de rol, los usuarios podrán crear un personaje, un héroe, y definir su destino como Doncella, Caballero, o incluso Vampiro. En adición, como mencioné, habrán misiones que cumplir para que el personaje crezca y adquiera diferentes habilidades: desde dominar la espada en batallas hasta aprender acerca de magia y pociones de amor y muerte.

The Sims Medieval es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, y requiere iOS 3.0 o posterior. Como ya he repetido numerosas veces, este título puede ser descargado gratuitamente -por hoy- de la App Store.

Es importante resaltar que es necesario tener una cuenta de iTunes de los Estados Unidos para poder descargar estos títulos gratuitamente. Pueden leer más al respecto de las "Daily Deals" de EA en su sitio web.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: