La semana pasada lanzamos nuestro primer consultorio que fue un éxito rotundo. Hemos respondido tus preguntas sin dudar un segundo y estamos creando un excelente ida y vuelta con ustedes, queridos lectores. Debido a este buen resultado, los invitamos a participar en la segunda vuelta de este consultorio. ¡Adelante, dispara tu peor pregunta, que haremos todo lo posible por responderla!

Cualquier pregunta dejada en los comentarios de cualquier post es susceptible de aparecer en la sección del Consultorio ALTFoto, aunque se observarán con mayor detalle aquellas dejadas en cada uno de los posts del consultorio. Os animamos a que preguntéis de todo, desde qué cámara comprar para iniciaros en la fotografía, cómo efectuar la limpieza del sensor, las mejores técnicas para realizar retratos o los pasos que hay que dar para ponerle licencia a vuestras fotografías y venderlas, estaremos más que dispuestos a responderlas. Así que ¿a qué esperáis? Id poniendo en los comentarios vuestras preguntas y serán respondidas esta misma semana.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: