Si eres un lector habitual del blog, ya habrás visitado nuestra sección de los viernes donde, para variar un poco las cosas, en vez de reseñar a un fotógrafo desconocido entrevistamos a un lector.

La primera vez que realizamos esto fue un éxito rotundo, con más de 140 aplicaciones enviadas por nuestros lectores, a tal punto que nos vimos obligados a cerrar los comentarios de la entrada para darle las mismas oportunidades a todos, sin que este editor se quemara las pestañas viendo infinitas galerías.

Tras diez divertidas, interesantes y atractivas entrevistas, hemos agotado todos los candidatos que seleccionamos, por lo que es momento de volver a hacer la llamada y proponerles a todos que envíen su mejor material.

Antes de aplicar, no dudes en leer nuestros 7 consejos para tener una galería más atractiva, que a base de consejos genéricos lograrás llamar nuestra atención y tener más chances de quedar seleccionado.

Deja tu comentario aquí debajo, con tu nombre, una breve introducción y un link a tu galería, ¡y seras la próxima sensación del blog!

Foto: Mikel Ortega

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: