¡Ah, el amor! A pesar de que a algunos de nosotros nos resulte al cosa más evasiva del mundo, hay muchos que tienen la suerte de disfrutarlo y, gracias a algunos proyectos fotográficos, mostrarlo a todo el mundo.

100 NY Kisses es el proyecto de Ignacio Lehmann, fotógrafo oriundo de Argentina, que durante dos meses viajó a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde quedó sorprendido por su gente y sus personajes. De esta observación surgió New York People, una suerte de colección de imágenes turísticas donde los protagonistas son sus habitantes y visitantes.

La evolución de New York People es 100 NY Kisses que muestra la misma ciudad, la misma gente, pero con el detalle de que están besándose. En el Times Square, el los museos, en los parques, en todos lados. Los retratos no son espectaculares, ni los personajes dignos de una portada, pero el aire a urbanidad y espontaneidad esta presente en cada imagen.

A continuación podrás ver una pequeña galería con diez imágenes, pero si quieres ver la colección completa, no dejes de visitar su Facebook oficial.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: