De la mano de los creadores de Twitter y Blogger llega Medium, una plataforma para compartir fotografías, pero a pantalla completa. En un principio su portada es algo confusa: inténtelo ustedes mismos. Tan solo una imagen y una invitación a agregarle algo de texto arriba.

Medium en si esta en desarrollo, como explican sus propios creadores, por lo que aun no se conoce exactamente su futuro. Parece ser una una especie de Tumblr, pero más recortado. De todas maneras, su principal fuerte es la manera en que se muestran las fotografías: a pantalla completa, ocupando todo el espacio del navegador.

Tu mismo puedes subir tus propias imágenes y crear colecciones, que pueden ser cerradas, donde solo tu puedes agregar textos o abiertas, permitiendo que cualquiera colabore. Algunos de los ejemplos actuales son When I Was a Kid donde cualquiera puede enviar sus fotografías y pensamientos de cuando eran niños o This Happened To Me, colección dedicada al otro fuerte de la plataforma, la palabra escrita.

Actualmente su registración es solo a través de Twitter y, dependiendo de tu suerte, vía invitación.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: