Cuando una aplicación de fotografía es nombrada app de la semana en iTunes, no nos queda otra que aprovechar. En esta oportunidad, la aplicación de turno es 360 Panorama, que nos permite crear, justamente, fotografías panorámicas de forma fácil y efectiva.

360 Panorama es una de las aplicaciones más populares de la App Store, con un promedio de reseñas de 4.5 estrellas. Es básicamente una favorita del público, y tiene con qué. Disponible para iPhone, iPod y iPad, requiere que hagamos simplemente un paneo de una vista para crear una imagen panorámica. Luego se encarga de unir las diferentes imágenes en una única toma.

Una funcionalidad interesante con la que cuenta –casi obligatoria para las aplicaciones en estos días- es la posibilidad de compartir nuestras imágenes con amigos y familiares a través de redes sociales o de correo electrónico.

360 Panorama se puede descargar de forma gratuita hasta mañana, así que no pierdan la oportunidad de hacerlo para probar su funcionamiento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: