Hace algunas semanas, les contamos cómo Lomo ha lanzado una nueva película blanco y negro formato 110 y una cámara para acompañarla, la Fisheye Baby 110. Ahora, Lomography ha lanzado su primera película color. Esta película podrá ser usada en cualquiera de las cámaras 110, no solamente la Fisheye Baby sino también otra que encontremos. Su nombre: The Color Tiger.

La Color Tiger tiene un ISO de 200, lo que con un flash hace que la cámara sea apta para fotografías nocturnas, lo que no sucede con todas las películas Lomo. Por supuesto, todo con la estética característica de Lomo.

Esta nueva película también cuenta con algunas novedades que la hacen más conveniente en comparación con la Orca B&W, la primera película lanzada por Lomo hace algunos meses para renovar el formato 110. Por ejemplo, el contador de tomas que nos permite saber siempre dónde estamos.

The Color Tiger ya está disponible para su compra en la Lomography Online Store por 6,90 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: