Todo es una cuestión de perspectiva. Sino, le podemos preguntar a los fotógrafos de algunas de las imágenes más icónicas del siglo pasado, que editaron su trabajo. Pero a veces, nunca está de más conocer la versión completa.

En Metafilter han subido algunas de estas fotografías completas, que compartimos con ustedes para apreciarlas en todo su esplendor.

La clásica fotografía de la plaza Tiananmen y el hombre que paró todo un escuadrón de tanques. La imagen editada es ya lo bastante impactante, pero ahora podemos apreciar la cantidad de vehículos de guerra que se abalanzaban sobre este hombre.

Una de las fotografías más famosas del Che Guevara, con otros protagonistas.

El "Millon Dollar Quartet" no era apto para damas. Eso explica por qué la chica fue recortada de la foto.

Sea o no verdad, aquí está la fotografía del "monstruo del Lago Ness" -Nessie, para los amigos.

Finalmente, la legendaria tapa del disco de Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band. Una de las cosas más importantes a notar es la figura de cartón de Adolf Hitler que descansa en el lado derecho. Parece ser que no quisieron despertar demasiada controversia sumándolo a la lista de personajes.

Vía PetaPixel

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: