Usualmente las actualizaciones de firmware son noticias aburridas: por lo general arreglan "fenómenos" (como así los llama el fabricante) muy aislados que rara vez suceden. Usualmente estas nuevas versiones son casi opcionales ya que para el usuario final difícilmente signifique un cambio radical. Esta parece ser la primera vez que podemos afirmar lo contrario.

Para la sorpresa de todos Canon esta por lanzar una nueva versión del firmware de la 7D, con el numero aun no definido de 2.0.X, cuyo código habilitará la opción de tomar **25 fotografías por segundo RAW en modo rafaga; un alza de 10 fotografías más comparado con la versión actual. La limitación de imágenes en modo JPG también sufrió un empujón, llegando a los 130 archivos.

El Auto ISO empezará a funcionar en los modos P, AV, TV, M y B, permitiendo establecer un rango de operación sin que la cámara utilice valores muy altos de sensibilidad. Ademas, las imágenes RAW podrán ser reveladas con un pequeño editor básico en el menú de reproducción y se le podrán asignar estrellas a cada una.

Por ultimo, el modo vídeo recibió una atención que muchos venían reclamando: el control manual de la sensibilidad del audio.

Aun no hay fecha de salida**, por lo que habrá que apretar F5, F5 y F5 en el sitio de Canon.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: