Las exposiciones dobles consisten en exponer a la luz dos veces un mismo panel del film. De esta manera ambas imágenes se superponen y crean una tercera, combinando toda la información de las dos. Hacer exposiciones dobles es muy sencillo, pero que se vean interesantes, no tanto.

Proyectos de este tipo hemos reseñado varios, como Double Exposures o The World Inside Of Us, donde las mezclas, principalmente con rostros, se fusionaban con mucho detalle, creando imágenes bellas y dejando volar la imaginación de aquellos artistas abstractos.

Hoy les traigo un proyecto más, con su propio estilo, de la mano de Florian Imgrund. Human es el titulo de esta coleccion tomadas con una camara analogica, sin ningun tipo de retoque (o al menos es lo que dice el autor). Human no se trata solo de las exposiciones dobles, pero abundan estos ejemplos. Los rostros, las personas, las parejas se mezclan con su entorno, superponiéndose, creando terceras imágenes de lo que seria la combinación de dos lugares y dos momentos distintos.

A continuación encontrarás una pequeña selección, pero también te recomiendo que visites su sitio web: Inthoughts

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: