Que las hamburguesas se ven más apetitosas en las fotografías que en la vida real es algo que todos en algún punto hemos descubierto. Las publicidades muestran la perfección hecha carne, mientras que la que recibimos en la caja de cartón no se ve tan interesante.

Claro esta, que detrás de esa fotografía hay varias personas trabajando y muchas horas dedicadas a la extrema planificación, como hemos visto en el caso de los pinceles Sephora. Mc Donalds Canadá ha dejado ver como es la producción de fotos para las hamburguesas, comparándola directamente con una recién comprada:

YouTube video

La excusa de por que se ve mas apetitosa es buena ("Tenemos que mostrar todo lo que tiene una hamburguesa en un plano de dos dimensiones"), que en cierto punto no califica como una mentira. De todas maneras, es interesante ver como aun tratándose de comida, se incluye una buena dosis de healing brush que parecía relegado solo al rostro de las modelos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: