¿Cuantas veces has sufrido cuando tu cámara recibió un pequeño golpe? ¿Cuantas veces hiciste muecas de dolor después de dejarla caer? Así como ya fuimos en contra del pensamiento de que las rayas son terribles para las lentes, hoy mostraremos una particular prueba de resistencia realizada con una Canon EOS 7D, dando una idea de lo resistente que esta pequeña camarita.

DigitalRevTV es el canal de vídeos de la compañía DigitalRev, tienda virtual de equipos fotográficos. Este canal esta conducido por Kai, personaje de la fotografía China bastante pelicular y cómico, que a lo largo de las temporadas ha hecho evolucionar el producto ofreciendo reseñas bastante distendidas y como siempre con el componente de humor presente. En este vídeo, se toman muy en serio la resistencia de la 7D:

YouTube video

Como han visto, ni los golpes, ni el hielo, ni el agua, ni el fuego han podido con el mecanismo de la cámara. Su espejo siguió funcionando y las fotografías seguían grabándose. Obviamente la han acomodado un poco entre prueba y prueba (como la rotura de la puerta de la batería) pero aun así es impresionante el desempeño que tuvo la cámara ante tanto maltrato.

Así que la próxima vez que dejes caer tu cámara, no te asustes, solo recógela y continua disparando.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: