La exposición doble, ya sea accidental o adrede, es una forma interesante de explorar la fotografía analógica, creando superimposiciones y mezclas variadas. Usualmente es algo azaroso y difícil de pronosticar, ya que a menos que se tenga muy bien planeada la imagen final, lo más probable es que el resultado sea una mezcla de colores y formas, rara vez derivando en alguna combinación feliz.

El proyecto que les presento hoy se trata uno de esos donde todo esta perfectamente medido y planeado, obteniendo exposiciones dobles con mucho tacto y gusto, combinándose entre si sin detectar fallas o formas sin sentido. De la mano del fotógrafo Andre De Freitas, Double Exposures es una muestra de varias imágenes combinadas, de a pares, muy similar a The Worlds Inside Of Us que reseñamos en su momento.

Andre De Freitas es un fotógrafo e ilustrador oriundo de Estados Unidos. Obtuvo un titulo en animación computarizada, en la universidad Full Sail. Su portfolio, Megatherium, es un gran deposito de fotografías, dibujos y animaciones muy creativas.

A continuación encontrarás la galería completa de Doubles Exposures:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: