La mochila de fotógrafo es un elemento que en el salto a las reflex se vuelve casi imprescindible. Las lentes, los cuerpos y los flashes son voluminosos y cargar todo en la mano o en una mochila común puede ser incomodo o peligroso. La solución se da con estas mochilas, que no tienen otra diferencia con las comunes más que unas separaciones que acomodan los dispositivos dependiendo de su tamaño.

El problema es que cumplen esta función y solo esta función, eliminando la posibilidad de alojar otras cosas que no quepan en estos espacios. Algunas permiten desmontar su estructura interna pero aun así no dejan de ser mochilas voluminosas para el uso diario. La solución llega con TrekPak, que reemplaza el interior con piezas y ganchos personalizables, permitiendo crear configuraciones y diseños infinitos.

Esto permite utilizar cualquier mochila que ya tengas, ya que su estructura móvil permite acomodarla perfectamente a la forma de esta, ademas de que una vez que guardaste tu equipo, retiras el TrekPak y vuelves a tener una mochila normal. A continuación, el vídeo de presentación de la mano de sus propias creadoras:

Actualmente se encuentra en proceso de financiación a traves de Kickstarter (que ya han superado ampliamente sus objetivos) y el TrekPak más básico cuesta $23 dolares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: