Wordfeud FREE

Probablemente uno de los saltos más importantes del fotógrafo en su aprendizaje es el momento en el que deja los sensores APS-C para pasarse a un full-frame. La percepción y el conocimiento que tenias de todas tus lentes debe ser reaprendido, ademas de empezar a trabajar con sensores mucho más versátiles y sensibles. Pero desgraciadamente este salto siempre supone un gasto importante de dinero, ya que las full-frame se ubican dentro de la gama alta.

Lo bueno es que aparentemente Nikon estaría trabajando en un modelo entry level con sensor full-frame directamente, lo que supone una buena opción para empezar a experimentar con estos sensores a un precio más bajo, a costa de un desempeño menor y algunas funciones recortadas.

Según Nikon Rumors, las características de esta posible "D600" serian:

Cantidad de megapixeles a determinar Soporte para dos tarjetas SD Editor de RAWs dentro de la cámara Función de time lapse integrada * GPS integrado

Esta nueva D600 supuestamente estaría programada para lanzarse el próximo verano (del hemisferio norte). Crucemos los dedos para que así sea.

Foto: Mike Poresky

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: