Aunque el mundo tecnológico centre todos sus esfuerzos en reducir tamaños, probablemente acabemos con un iPhone lleno de gadgets que necesite una mochila para llevarlo todo. El último invento no tiene desperdicio y se llama iPhone Shutter Grip, es, como su nombre indica, un disparador con empuñadura para iPhone provisto de dos botones que permiten grabar vídeo y tomar imágenes como un disparador normal.

La empuñadura se conecta a la ranura de carga y queda fijado al iPhone, transformándolo en una cámara fotográfica y dando también la posibilidad de fijarlo a un trípode. Está disponible en el store de Photojojo por 30 euros.

Aunque en principio pueda parecer algo absurdo no somos pocos los que detestamos tener que pulsar la pantalla o un botón para tomar la fotografía; no es para llevarlo puesto todo el día, pero quizá sea una buena idea cuando nos vamos de viaje. ¿Y vosotros: habéis echado de menos un disparador decente en vuestro iPhone?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: