A principios del mes pasado los Canonistas empezamos a babear con el anuncio oficial de lo que seria la sucesora de la 5D Mark II. La 5D Mark III ya era una realidad y sus especificaciones dejaron conformes a la mayoría, ademas de dejar sin tema a aquellos que se quejaban constantemente del autofoco de su hermana menor.

Pero no todo es color de rosa y una nueva noticia tomó por sorpresa a los early adopters de la marca, con lo que, si bien solo se da en situaciones muy especificas, no debería suceder en una cámara de tan alto rango. Aparentemente y como se puede observar a continuación en el siguiente vídeo, la luz de la pantalla LCD de la parte superior puede afectar el fotómetro interno, arrojando datos incorrectos de exposición. Esto indica algún problema de sellado lumínico entre el sensor y sus alrededores; fallas que por el precio que pagas deberían ser inexistentes.

YouTube video

La nota de prensa solo anuncia el conocimiento del problema, pero no hay información acerca de como solucionarlo, que se puede hacer o que harán.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: