Bienvenidos un día más a nuestro Pool de Flickr, donde podéis dejar vuestras imágenes favoritas para que tengan su momento de gloria en la página de ALTFoto. Estamos encantados de recibir vuestras imágenes y nos tomamos nuestro tiempo para seleccionar cada una, prestad atención a los encuadres y a las imágenes subexpuestas o sobrexpuestas, ya que un balance erróneo puede hacer que una gran fotografía pase desapercibida. Si tienes dudas puedes visitar nuestra sección Crítica Fotográfica, donde te damos consejos sobre cómo mejorar tus fotografías.

La imagen elegida hoy se llama 28 setmanes y es del fotógrafo Diego Escobar, me gusta el equilibrio en la composición y el mensaje que transmite. Hay simetría en la imagen, un punto de vista picado al que no estamos acostumbrados y una armonía está muy conseguida (es difíl no quemar los blancos y conseguir ese tono de piel). Además, la idea de la Blackberry con la fotografía del niño es fantástica. Enhorabuena.

No dejéis de mandarnos vuestras fotografías, nos encanta descubrir nuevos talentos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: