¡No te pierdas nuestro contenido!

Si bien la instantaneidad analógica esta muerta (y revivida como zombie de la mano de The Impossible Project) todavía hay chances de obtener una fotografía instantánea y en papel gracias, como no podría ser de otra manera, a Polaroid. La marca pionera en esta cuestión de disparar e imprimir nunca abandonó este concepto y cada tanto lanza al mercado una secuela digital de su éxito inicial.

La Polaroid Z340 es una nueva cámara/impresora que a través de la tecnología ZINK, permite obtener imágenes instantáneas sin la necesidad de pensar en kioskos de revelado o recargas de tintas. ZINK o zero-ink trabaja por un sistema de temperaturas, por el cual dependiendo del calor aplicado el papel toma una tonalidad distinta, evitando la necesidad de acarrear tintas o preocuparse por que esta esté húmeda al momento de salir de la impresora.

Esta nueva cámara posee un sensor de 14 megapixeles, una ridícula memoria interna de 30mb, expansibles vía tarjeta SD hasta 32gb y ademas graba vídeo con sonido. Su pantalla es de 2,7" pulgadas, ubicada en su parte superior, posee flash y una focal de enfoque fijo de 0,10 milímetros al infinito.

Una vez tomada la fotografía puedes agregarle efectos, rotarla, corregirle el color o borrar ojos rojos o incluir el mítico marco blanco de la película Polaroid original.

Su precio, a través de nuestra tienda favorita Photojojo, es de $299 dolares, con 10 papeles ZINK incluidos