La última versión de la aplicación para iOS de Wolfram|Alpha ha llegado hoy a la app store de Apple, y promete varias novedades en su interfaz, y también nuevas opciones para fotografías.

Los usuarios que adquieran la aplicación verán que está la opción de compra (por 99 centavos de dólar) de una extensión para análisis y edición de imágenes que les ofrecerá detección de bordes, trabajar la nitidez, ver el OCR (Reconocimiento óptico de caracteres), detectar las características, ver la información EXIF (Intercambio de formatos de archivos de imágenes) y el histograma, además de poder aplicar filtros y efectos y proporcionar un tratamiento del color para las fotos.

Considerando que el costo de la aplicación es de 2,99 dólares, parece una atractiva propuesta de bajo presupuesto para el tratamiento de imágenes tomadas iPods, iPhones y iPads, aunque por supuesto, deberemos ver su rendimiento real en éstos dispositivos.

via: petapixel.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: