Las demandas de los usuarios de Sony al fin van a verse satisfechas. Uno de las grandes críticas a la casa era la poca variedad de objetivos con respecto a otras marcas y la menor dedicación a los objetivos zoom, pero hoy ha llegado hasta nosotros una imagen que probablemente suponga un alivio para aquellos usuarios que venían pidiendo algo más.

Ayer aparecía en el portal oficial de Sony Europa una imagen de un nuevo objetivo que saldrá al mercado en los próximos meses, se trata de un 18-135mm con una apertura f/3.5-5.6 SAM diseñado para cámaras con sensores APS-C; tendrá una montura metálica y contará con bloqueo de zoom. Aunque la imagen ya ha sido eliminada, Digicame consiguió hacerse con una copia que es la que podéis ver en esta entrada.

Aún es pronto para hacer aproximaciones al precio real, pero teniendo en cuenta que el precio del Canon 18-135mm, su competidor inmediato, es de unos 280 euros, no debería andar muy lejos, aunque habrá que esperar a conocer más detalles.

Vía: Fotoactualidad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: