Hace rato que los smartphones convirtieron los móviles en pequeñas computadoras personales. La era de hacer llamadas y recibir mensajes terminó, con la llegada de millones de apps que permiten desde tomar mejores fotos hasta hacer sonar un látigo. Algunas son muy útiles, otras son divertidas y el resto... están hechas para ganar algo de dinero.

Hoy les traigo una de esas aplicaciones inclasificables, algo así como un juego con la idea de enseñar la técnica de fotografía de conciertos, pero que no deja de ser... un robo. Júzguenlo ustedes mismos con el siguiente vídeo promocional:

Exactamente lo que están pensando. Una especie de concierto en vivo en el cual, a lo Fruit Ninja, tienes que tomar las fotografías de este por el cual la aplicación juzgará tu calidad como fotógrafo. Rock Photographer es una idea de Joey L., fotógrafo y retratista bastante conocido que ha trabajado con clientes de la talla de Nickelodeon, Verizon y Forbes, entre otros.

Puedes descargarlo desde la App Store por $1,99 dolares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: