¡No te pierdas nuestro contenido!

Hace algunos días les contamos cómo Adobe lanzó al mercado una beta gratuita de la nueva versión de Photoshop, con posibilidad de probar también la versión extendida. Ahora, las estadísticas indican que más de 500 mil personas se han bajado Photoshop CS6 para probarlo.

Adobe no lanzaba una beta de sus productos desde que lanzó CS3. En ese entonces, también ofreció Photoshop para probar antes de su llegada oficial al mercado. Veremos qué sucede con esta impresionante cantidad de usuarios una vez que termine la beta, a fines de junio, y los usuarios tengan que pagar para poder seguir usando el software.

Por ahora, ha sido un gran año para Adobe, que también alcanzó un éxito interesante con la salida de Photoshop Touch para tabletas con iOS y Android. Photoshop CS6, por su parte, es uno de los productos más anticipados del mundo del software, debido a las funcionalidades que trae.

Una de ellas, Content-aware, nos permite poner parches para mover objetos, se han mejorado las capacidades para editar video, y se ha producido un notable cambio de interfaz que no pasará desapercebido por los usuarios. Aprovechemos mientras podemos para descargar la beta.