Esa es la información que nos llega desde la web Photorumours tras la filtración la semana pasada de la imagen del cuerpo de la esperada criatura. Como no puedo evitar sentir cierta debilidad por la línea GF de Panasonic la noticia de su presentación el día 5 de abril no podría alegrarme más.

Entre las especificaciones de la Panasonic GF5 destaca su sensor de 12 megapíxeles de resolución con una mejora de la relación entre señal y ruido, acercándose más a la G3 (que ya presentaba cambios significativos respecto a las anteriores). No es ninguna sorpresa, pero es importante presenta el autofocus más rápido del mercado, de 0.09 segundos, que consolida a Panasonic como lider en este sentido e imbatible hasta ahora.

Lo mejor y lo que muchos de nosotros estararemos deseando ver es el cambio en el menú tradicional, del que tantas quejas existen y la nueva pantalla táctil LCD de 920 puntos. Además se le añade una nueva empuñadura. Aún no conocemos el precio y es difícil hacer una aproximación precisa, pero estaremos al tanto de las noticias y deseando ver al nuevo modelo en acción.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: