Las sociedades y las culturas van cambiando con el tiempo. Van madurando, se van modificando y acomodando a los tiempos que corren y en cierto punto modifican su entorno, sus alrededores, adecuándolos al momento que vive esa sociedad.

Esto es especialmente cierto en los Países Bajos, donde su entorno es modificado constantemente, dando lugar a construcciones nuevas, pero al mismo preservando las que se consideran culturalmente interesantes. Estos edificios y ambientes preservados se van rodeando del progreso y en cierta manera empiezan a sentirse como fuera de lugar. La tecnología y los avances los rodean, mientras que lo clásico y antiguo continúa en el mismo lugar.

Landscape Boundaries es un proyecto de Ineke Key que retrata estos dos espacios en contraste, al mismo tiempo. Utilizando la función panorámica de su cámara muestra ambas caras de los Países Bajos al mismo tiempo. El progreso y la tradición al mismo tiempo.

A continuación encontraras una galería con las fotografías del proyecto. Puedes conocer más acerca de esta colección en Lens Culture.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: