Hoy les traigo ésta pequeña novedad, sobre una de las cámaras compactas más bonitas (y con mejor reputación) del mercado: la FinePix X100.

Fujifilm ha decidido hacer una edición limitada y súper exclusiva (sólo 16 equipos de los 10.000 de la serie Black) de éste bello modelo que llevará el nombre de nada menos que la firma Harrods, uno de los almacenes más antiguos y prestigiosos (incluso premiado con un certificado Real) de Inglaterra.

Para los amantes de los detalles, el box completo incluirá la cámara con todos sus detalles en negro, el estuche de la misma en cuero negro y rojo y un certificado de autenticidad emitido por Fujifilm UK.

Se estima que el valor de ésta edición será de £1.725, y su lanzamiento coincide con la apertura de la sección Harrods Technology en la sucursal Knightsbridge, Londres.

No deja de ser notorio que, mientras algunas de las empresas más importantes de fotografía como Kodak y Olympus parecen no encontrar el rumbo en un mercado cada vez más dinámico, Fujifilm ha tenido un 2011 con grandes aciertos, entre ellos la FinePix X100, de la que se llegó a decir que era la aliada ideal para los fotógrafos.

vía: fotografia.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: