Chris Arnade es un empleado del banco Citigroup, trabaja en el area de acciones y vive con sus esposa y tres hijos en un espacioso apartamento de Brooklyn. Su hobbie por fuera del trabajo es manejar el auto de la familia, a altas horas de la noche por los lugares bajos del Bronx, fotografiando prostitutas y drogadictos.

Fuera de contexto puede parecer un hombre pretencioso, que retrata las personas desafortunadas sobre su auto ultimo modelo, pero al ver la entrevista que New York Times le realizó, se puede ver un hombre lleno de interés por estas personas, demostrando preocupación por sus vidas y sus oficios. En su hobbie encontró una manera de retratar la vida, la vida que sucede de noche y muchos dan la espalda, otorgándole algo de voz a aquellos que no la tienen.

Cada fotografía de su Flickr esta acompañada de la historia de vida del retratado, de que vive, que vivió y cuales son sus ambiciones. Pero no solo los desafortunados son retratados, sino también aquellos que quieren cambiar la situación y ayudan a todos los que viven en la calle o venden su cuerpo para comer.

A continuación encontrarás una pequeña selección, pero no dejes de visitar **su stream principal y principalmente el set Faces of Addiction.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: