Twitter: 5 Años es el quinto libro electrónico que les ofrecemos en Hipertextual. Creemos que a estas alturas es perfectamente visible la importancia que tiene esta empresa como herramienta de comunicación, y es por eso que hemos decidido hacer un repaso por su historia, su evolución y el momento que está viviendo en la actualidad.

En este libro hablaremos sobre qué es Twitter y las maneras en la que lo utilizamos, como un medio de comunicación sin fronteras y sin reglas inútiles. También les recomendaremos las mejores aplicaciones móviles y de escritorio que hemos encontrado a través de nuestros años de experiencia utilizándolo. Y les mostraremos aquellos servicios más interesantes para buscar y seguir temas.

Por último nos centramos en aquello que hace de Twitter la herramienta tan poderosa en la que se ha convertido: los usuarios. Y les recomendaremos a aquellos personajes del ecosistema en español que creemos son más relevantes e interesantes de seguir.

Gracias a la colaboración de Movistar podemos ofrecerles este ebook de manera completamente gratuita y libre de registro. Y si prefieres leerla en Kindle podrás obtenerla por el mínimo precio permitido.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: