La vida útil de una cámara aún puede superar el tiempo de venta que les de su propio fabricante. Así ha demostrado serlo para los modelos D700 y D300 de Nikon, que acaban de ser discontinuados del mercado. La información, publicada por Nikon Rumours, se puede ver claramente en el sitio oficial de Nikon, donde estas dos cámaras ya no están disponibles.

A pesar de que no se encuentra disponible, desde este sitio web especulan que la D700 seguirá en venta durante algunos meses más, esperando a la salida del nuevo modelo D800 del que ya les hemos hablado en otras oportunidades. Pero la verdadera sorpresa viene por la D300, de la cual no se tienen más novedades.

En noviembre pasado, estos dos modelos de cámara habían dejado de ser enviados en el país de Japón. Y desde abril, existía un programa de cashback sobre la D700. Ahora, la cosa se extiende. Es entendible la salida de la D700, pero si también se discontinúa la D300, ¿esto significa que hay una nueva cámara en camino?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: