El lector Carlos Henao me contactó hace unas semanas para que viera su trabajo le pudiese dar una opinión. Tras revisar su pequeño portfolio, un proyecto me llamó poderosamente la atención. Había encontrado algo bastante inusual, algo que no había visto antes y que representaba la ciudad y los momentos de una manera distinta a las que conocía.

El proyecto en cuestión se titula "De arriba a abajo" y muestra justamente eso: la ciudad, los momentos y las situaciones cotidianas en tres aspectos distintos: mirando hacia arriba, hacia adelante y hacia abajo. Todo compilado en un tríptico vertical. ¿Bastante ingenioso, verdad?

Todo lo que podemos ver en la calle, contado desde tres puntos de vista, no siempre relacionados pero que cada parte completa a la otra. La colección no es muy amplia, tan solo 7 compilaciones, pero te dejan con ese gusto de ganas de más y unas profundas ganas de imitar la técnica. Realizarlo en Photoshop no es nada complicado; lo realmente dificil probablemente sea encontrar un paisaje, partido en tres, lo suficientemente interesante.

A continuación encontrarás la galería completa y no dejes de visitar su portfolio si quieres ver un poco más de fotografía amateur de un lector tal como tu.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: