¡No te pierdas nuestro contenido!

Hace tiempo que por Internet circula un meme muy cómico donde las clásicas y aburridas fotos de un padre con su hijo bebe tienen sus cabezas invertidas, mostrando al cuerpo del padre con un cuerpo de niño y al niño con un cuerpo de adulto.

Esta vuelta de tuerca resulta muy cómica y Know Your Meme tiene una colección muy divertida de estos manbabies, aunque claro, los realizadores de estas fotografías son simples personas sin mucho tiempo o habilidades en Photoshop, por lo que hay que dejarse llevar por la imagen y apreciarla como tal, en vez de focalizarse en que tan pésimo es el recorte.

Lo bueno es que a traves de PetaPixel he podido conocer la obra de Paul Ripke, fotógrafo profesional, ejerciendo este meme en su máximo esplendor, con fotografías de retratos perfectas y esas cabezas invertidas.

El resultado es cómico, profesional y sumamente entretenido. Las fotografías tienen todos los detalles de una sesión de estudio y el tratamiento a la vez es excelente, sin ningún rastro de manipulación más que la obvia cabeza invertida.

A continuación encontrarás la galería completa y si quieres conocer mas sobre Paul, no olvides visitar su sitio web personal.

Galería­ de imágenes