Hace tiempo que por Internet circula un meme muy cómico donde las clásicas y aburridas fotos de un padre con su hijo bebe tienen sus cabezas invertidas, mostrando al cuerpo del padre con un cuerpo de niño y al niño con un cuerpo de adulto.

Esta vuelta de tuerca resulta muy cómica y Know Your Meme tiene una colección muy divertida de estos manbabies, aunque claro, los realizadores de estas fotografías son simples personas sin mucho tiempo o habilidades en Photoshop, por lo que hay que dejarse llevar por la imagen y apreciarla como tal, en vez de focalizarse en que tan pésimo es el recorte.

Lo bueno es que a traves de PetaPixel he podido conocer la obra de Paul Ripke, fotógrafo profesional, ejerciendo este meme en su máximo esplendor, con fotografías de retratos perfectas y esas cabezas invertidas.

El resultado es cómico, profesional y sumamente entretenido. Las fotografías tienen todos los detalles de una sesión de estudio y el tratamiento a la vez es excelente, sin ningún rastro de manipulación más que la obvia cabeza invertida.

A continuación encontrarás la galería completa y si quieres conocer mas sobre Paul, no olvides visitar su sitio web personal.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: