La foto que hemos seleccionado el día de hoy llega a nuestro pool desde la hermosa ciudad de Medellín, en Colombia, y pertenece a Federico Carranza.

Me gusta la forma en la que hace uso del contraluz para resaltar las siluetas y las textura de las figuras de la fuente. Lo mejor de la foto es sin embargo la disposición de distintos planos por detrás del objeto principal: Las estatuas, las plantas, un viejo tejado, una primera colina arbolada, montañas lejanas, y por último las nubes del cielo. Me hubiese gustado ver algo más de detalle del tejado, ya que casi hay que adivinar de qué se trata. Reduerden también que no hay que excederse en el viñetado.

Felicitaciones a Federico por tan buena toma. Esperamos que pueda contarnos algunos detalles sobre cómo la realizó. A todos los demás, ¡sigan contribuyendo con el ALTFoto Pool, que ya pasamos las 30 mil fotografías!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: