La marca Fujifilm vuelve a agrandar su familia FinePix y esta vez es con el modelo F600 EXR. Esta nueva cámara se trata de una cámara compacta con algunas funciones de tipo puente. FinePix es la linea compacta de Fujifilm desde el año 2005, cuya salida al publico fue marcada por cámaras de buena performance en condiciones de baja luminosidad, bajo ruido en niveles de ISO alto y colores naturales.

Esta nueva compacta se compone de un sensor EXR-CMOS de 16 megapixeles, valor algo alto para una una camara de su rango. Entra en la categoría de super-zoom debido a que tiene un valor de 15x y trae integrado de manera nativa el posicionamiento GPS de las imágenes. Lo interesante es que ademas este sistema GPS no solo taggea las imágenes, sino que también informa al usuario los lugares de interés y turísticos que se encuentran a su alrededor, a través de una base de datos pre-cargada en el dispositivo.

Como siempre, los agregados hacen la diferencia y la F600 no se queda atrás. Posee la capacidad de crear panoramas de 360º, disparo en formato RAW, controles manuales totales, 8 cuadros por segundo en la máxima resolución y limite ISO de 12,800. También es capaz de capturar vídeo HD 1080p con sonido estéreo y un modo de ráfaga rápida que permite grabar hasta 320 cuadros por segundo aunque no se anuncia en que tamaño.

El modelo estará disponible al mercado mundial a partir de Octubre por un precio estimativo de €300 euros.

Foto: DPReview

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: