Una vez más entramos a nuestro pool de Flickr para seleccionar una fotografía de todas las que envían nuestros lectores diariamente. Ya superamos la barrera de las 23 mil fotos subidas, lo que es un gran placer, y para esta edición de hoy hemos elegido esta fotografía bastante estática, tomada por lordxanten, titulada Viejos Conocidos.

El tema es algo cliché: seguramente estemos en una plaza y haya varias personas tomando fotografías a las estatuas. Pero en este caso la estatua pasa a segundo plano y la “conversación” entre las dos palomas de la escultura se convierte en el sujeto de la cámara. A través de los colores lo estático de la estatua toma vida y casi parece que los animales están con vida. ¿Opiniones?

¿Quieres participar de ALTFoto Pool? Nada más tienes que compartir tu foto en nuestro pool de Flickr. Todos los días seleccionamos una de las imágenes, la que más nos gusta, y la ponemos como portada de ALTFoto. ¡Tú podrías ser el próximo!

 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: