Con Lomography solo hay dos bandos: o la odias o la amas. No hay grises. En cierta manera tienen ese gusto por lo analógico, al cual le agregan ese condimento de imperfección, calidad baja y muchas, muchas fugas de luz. En esta ocasión, a través de Design Taxi nos hemos enterado de la salida de una nueva serie de lomos, con un diseño de lo mas divertido.

Esta nueva serie titulada "La Sardina" se trata de una colección de 4 cámaras con un llamativo diseño que hace recordar a las viejas latas de metal donde venían las sardinas para cocinar. Cada una con un estilo y un color diferente, le agrega una capa de entretenimiento extra a la famosa linea de cámaras lo-fi.

Estas cámaras son lomos clásicas, con lente de 22mm, asegurando un gran angulo de cobertura en cada disparo. Fiel a su estilo, incorporan un botón para correr la película una vez disparada, o dejarla en el mismo lugar y realizar varios disparos sobre la misma imagen. El enfoque consta de dos posiciones, posee un sistema bulbo para realizar tomas de larga exposición y por ultimo llevan a un costado un poderoso flash, el Fritz the Blitz.

Estas cámaras ya están disponibles en la tienda de Lomography, en cualquier color y modelo, por la suma de €99 euros en su versión flash y €49 euros en su versión standard.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: