En el marco de la innovación tecnológica, de la mano del gigante Sony tenemos dos nuevos lanzamientos que pasan a engrosar la linea de cámaras DSLR de la marca. Primero se trata de una reflex nueva y en segundo lugar tenemos un lanzamiento bastante novedoso, con una reflex tamaño compacta.

El primer lanzamiento es la Sony A35, reflex de alta gama con sensor de 16,2 megapixeles de tamaño APS-C. Tiene capacidades de vídeo HD y sorprendentemente funciones de autofoco constantes durante la grabación, por lo que el foco manual es cosa del pasado. Habrá que esperar las reseñas en detalle para ver que tan efectivo es este sistema (ya que hubo algunos otros intentos por parte de otras marcas que no fueron tan exitosos) pero resulta un paso mas la fotografía digital actual. Lo mas interesante de este lanzamiento es que la cámara posee un sistema de espejo translucido, que permite una ráfaga de disparos de 5,5 cuadros por segundo.

En segundo lugar tenemos el lanzamiento de la Sony NEX-C3, cámara de 16,2 megapixeles, capacidades de vídeo HD y sensor APS-C, todo esto metido en el tamaño de una cámara compacta. Su tamaño, por mas que nos engañe y nos haga pensar en una cámara de principiante, tiene capacidades de una reflex común, permitiendo utilizar lentes de la linea sin ningún problema y producir imágenes al mismo nivel que sus hermanas mayores. Su peso total: 225 gramos.

Ambas cámaras estarán disponibles en el mercado a partir de Agosto, pero aun no hay noticias acerca de su precio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: