El otro día navegando por la red me encontré con este divertido vídeo que os dejo a continuación. Personalmente me ha recordado mucho a otros vídeos como el Cardboard Warfare, pero dado el contenido este me parece que a casi todos los lectores de ALTFoto os resultara gracioso y entretenido a pesar de su corta duración.

Lo cierto es que el vídeo, mal contextualizado, puede resultar incluso ofensivo, pues es difícil olvidar las terribles condiciones en las que realizan su labor los reporteros gráficos de guerra y el vídeo precisamente no aleja la mente de ese tipo de situaciones. Aunque espero que nadie se lo tome a mal y todo el mundo sepa verle el punto divertido.

Nunca estuvo mejor dicho aquello de "disparar" o de "hacer una ráfaga". Aparte de lo que es el propio contenido del vídeo, me gustaría destacar el hecho de que cada vez es más fácil realizar vídeos de gran calidad gracias a las posibilidades de grabación de vídeo que ofrecen las nuevas reflex digitales. en este vídeo en concreto, las cámaras no solo ayudan a grabar si no que también se convierte en la parte atrezzo y en el centro fundamental de interés.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: