Hace unas semanas estuvimos haciendo especial incapié en los proyectos 365, cómo llevarlos a cabo y que herramientas podíamos utilizar para que la difusión de estos fuera mayor. A raíz de esto, mostrasteis mucho interés por enseñarnos los vuestros y tras pasar un tiempo revisando algunos de ellos creemos que merece la pena enseñarlos aquí.

Cómo digo, todos los proyectos 365 que se incluirán en este artículo han sido enlazados por vosotros en los comentarios de algunos posts que publicamos con anterioridad. Y ya sin más vamos con estos proyectos.

  • En primer lugar me gustaría enseñaros el proyecto 365 de Richard Hernández. Él fue uno de los primeros en enlazar su proyecto y os lo recomiendo enormemente. A diferencia de otros que a menudo se limitan a disparar y publicar, prácticamente todas las fotografías del proyecto están, o al menos lo parecen, planificadas de antemano.

  • También tenemos el proyecto de Jorge Leal. Mientras que Richard utiliza Tumblr, Jorge usa WordPress para publicar su foto diaria. Según nos decía él mismo, le cuesta ser constante en la subida de fotografías pero aún así lo intenta lo mejor que puede.

  • Otro proyecto probablemente muy interesante sea el de Marcos Chicote. Él nos cuenta que lo empezó a raíz de el post que publicamos en diciembre y que, a pesar de no tener apenas nociones de fotografía, le pareció muy interesante. Hace las fotografías con el móvil y las publica diariamente en su blog de Blogger. Es un ejemplo de que en esta clase de proyectos no se trata solo de hacer fotografías.

Ahí tenéis tres buenos proyectos que podéis seguir. Seguiremos publicando más con regularidad y por supuesto os invitamos a seguir dejando en los comentarios vuestros proyectos, no solo los 365, si no todos los que tengáis. Los tendremos en cuenta para futuros posts.

Foto: Si, lo sé

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: