El proyecto Day and Night es bastante simple: mostrar las puertas de las discotecas, pero de día. Lugar por excelencia de la noche, la discoteca de día suele desilusionar. Aquello que parece fantástico, original y de buen estilo, con los rayos del día iluminándolos pierden todo ese encanto y se convierten en lugares algo sucios, descuidados y bastante feos. De eso se trata este proyecto.

Finding Berlin es un grupo que se dedica a retratar esta ciudad y a mostrar aquello que la hace una ciudad especial. Se especializan en las tomas urbanas, la fotografía casual y muestran con mucha calidad la escenas mas interesantes e intrigantes de la ciudad capital Alemana.

Lo siguiente es una galería con una pequeña selección de las puertas en su etapa diurna, pero es de lo mas recomendable verlas todas y conocer la fundamentación de este proyecto en su sitio oficial.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: