De al mano de Sigma nos llega hoy este nuevo objetivo gran angular para cámaras de formato completo. Se trata de un objetivo zoom con un rango de distancias focales de entre 12 y 24mm. La apertura máxima es de f/4-5.6, que viene a ser el estándar. Algo que destaca y que ha remarcado la compañía es el diseño hecho a prueba de salpicaduras para que pueda ser utilizado en condiciones duras y en ambientes nocivos para las lentes.

Por otro lado, también sabemos que este nuevo modelo incluye un elemento de cristal SLD y cuatro de cristal FLD combinados para reducir al máximo las aberraciones cromáticas. Esto junto con sus tres elementos moldeados y su lente ásferica proporcionan una gran calidad en todo el rango del zoom. El sistema Super Multi-Layer Coating garantiza una reducción considerable de los brillos, los destellos y el ghosting. La lente también incorpora el motor HSM (Hyper Sonic Motor) nos dará un enfoque rápido y silencioso. La distancia mínima de enfoque es de 28cm a lo largo de toda la gama del zoom.

El precio de este nuevo objetivo está aún por determinar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: