Los acontecimientos que están sucediendo en estos momentos en el país del Nilo y las pirámides son uno de los primeros temas de la actualidad mundial. Todo el revuelo que se ha montado con la lucha del pueblo egipcio por una democracia ha agitado los medios de comunicación textuales y audiovisuales. Como suele ser habitual en este tipo de sucesos la cantidad de material fotográfico que se genera es grandísima y como no podía ser de otra manera The Boston Globe ya ha publicado una magnífica galería en su sección The Big Picture.

Este tipo de tomas pertenecientes al fotoperiodismo nos hacen percatarnos aún más si cabe del gran poder comunicador de la fotografía y la capacidad de síntesis del entorno que puede tener si la cámara se encuentra en las manos adecuadas. Podéis ver la galería completa, que incluye también fotos de las revueltas populares en Túnez y el Líbano, en la web de The Big Picture.

Foto: The Big Picture

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: