Acabamos de dejar atrás una década. Este primer decenio del siglo XXI, nos ha dejado una enorme cantidad de acontecimientos muchos de los cuales han cambiado el mundo. No ha sido una etapa especialmente agradable, y es que empezar una década con el mayor atentado terrorista de la historia de la humanidad no puede augurar nada bueno. Empezó mal y a su fin nos ha dejado con una enorme crisis económica de la que nos está costando bastante salir.

En estos 10 largos años hemos vivido la muerte de líderes religiosos y de leyendas de la música, enormes desastres naturales, transbordadores espaciales desintegrándose en el cielo... y un sin fin más de tragedias. Pero no todo ha sido malo. También hemos visto avanzar al ciencia y la tecnología hasta niveles que superan la realidad, hemos demostrado (con 2 Juegos Olímpicos, 3 Mundiales de Fútbol y otros muchos acontecimientos deportivos y políticos a nivel internacional) que la cooperación y el hermanamiento entre naciones sigue siendo posible y que cada vez va a más, hemos visto convertirse a un hombre en el primer presidente de color de los EEUU...

En definitiva hemos vivido un sin fin de acontecimientos y sucesos, tanto buenos como malos. Y todos ellos nos han dejado una enorme herencia fotográfica que Totally Cool Pix se ha en cargado de recopilar. Os recomiendo ver la galería con más de 100 fotografías, estoy convencido de que a todos os traerán muchos recuerdos de estos 3653 días de vuestras vidas. Esperemos que esta década que comenzamos sea mejor que la anterior y que nos deje fotografías aún mejores. Aquí tenéis una pequeña selección de 10 fotos de la galería:

Foto: Totally Cool Pix

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: