No, no ha podido ser. Es triste pero cierto que un Ferrari no haya podido adelantar a un Renault con las desgraciadas consecuencias que ello ha tenido para Fernando Alonso pero si os habéis quedado con ganas de más aquí os traigo una sesión del conocido fotógrafo Tim Wallace, especialista en la fotografía de coches.

No voy a tirar de tópicos y decir que no hay hombre que no disfrute con un buen coche, una buena cámara y alguna que otra cosa más pero a mí sí me gustan los coches y encuentro la fotografía de coches un campo muy interesante y creativo. Os dejo con un vídeo en el que podéis disfrutar de grandes fotografías y estudiar la configuración que usa el fotógrafo para iluminar el producto.

En esta sesión los modelos son metálicos y pesados y las cámaras, aunque no aparecen, deben ser las todopoderosas Nikon D3 y D3s, las que usa para sus fotografías. Tres focos portátiles, un coche y un cielo tormentoso es todo lo que necesita un gran profesional para obtener imágenes espectaculares. Disfrutadlas.

Via F Stoppers | Foto: Tim Wallace

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: