Para este artículo me voy a disfrazar enteramente de scout, figura que en el mundo del deporte se encarga de espiar a unos y otros en busca de la promesa perfecta y es que hoy me he encontrado de casualidad con una joven promesa pero de la fotografía, tan joven es que poco os voy a poder contar de ella...

Se llama Maia Flore y como carta de presentación os dejo caer que se ha graduado en Gobelins, prestigiosa escuela de imagen francesa. Seguro que algunos de vosotros habréis visto, sin saberlo, trabajos espectaculares de chicos y chicas formados en este centro. Si entráis en su web veréis que aun esta en construcción y que tiene poco material lo que significa que vamos a poder seguir muy de cerca, si mantenemos la dirección a mano, el desarrollo artístico y profesional de esta artista.

Sleep Elevations es, de lo que podemos ver, su trabajo más elaborado, el cual consta de una serie de 6 fotografías en las que una chica levita dormida. Una imaginación desbordante, una cuidada puesta en escena y un impecable revelado es lo que vamos a encontrar tras cada una de las fotografías que podemos ver. Os animo a que la sigáis muy de cerca, yo lo haré.

Vía Paranoias | Fotos: Maia Flore

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: