Kingston Digital, la filial de memorias Flash de Kingston Technology Company, ha anunciado el lanzamiento de su tarjeta de tipo Compact Flash Ultimate 600X. La Compact Flash Ultimate 600X es compatible con el modo UDMA 6 y ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 90MB/sec, por lo que es la actualmente la tarjeta de memoria más rápida de Kingston que soporta las más modernas cámaras digitales y otros dispositivos.

Según la nota de prensa de Kingston Digital, "Las Kingston CF Ultimate 600X son ideales para los fotógrafos que disparan en modo ráfaga. Por ejemplo, en una situación una boda o en evento deportivo, donde la capacidad de tomar rápidamente disparos sucesivos podría marcar la diferencia entre capturar la foto perfecta o simplemente perderla”.

Las CF Ultimate 600X están disponibles en capacidades de 16Gb y 32Gb para soportar el gran tamaño de los archivos creados cuando se dispara en modo RAW o vídeo de alta definición. Si se combina con el modo UDMA 6 habilitada en cámaras y lectores digitales, la velocidad de la CF Ultimate 600X resulta más rápida que las generaciones anteriores de tarjetas de memoria. También incluye la descarga gratuita de un software de recuperación de datos y garantía de por vida con soporte técnico 24/7. Los precios son de US$154 para el modelo de 16Gb y US$270 para el modelo de 32Gb.

Vía: Photography Bay

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: