Hasta hace bien poco los que no vivimos en grandes ciudades solíamos envidiar de aquellas cosas como sus museos, eventos culturales o deportivos importantes, lugares de entretenimiento...pero ahora, amigos, todos los aficionados a la fotografía, sean de ciudad, pueblos o provincias se han unido para envidiar algo que solo ofrece New York...el espacio creativo que los chicos de Levi's han creado y montado allí: el Levi’s Photo Workshop.

Este espacio es algo así como un sueño hecho realidad para cualquier aficionado a la fotografía. Un sitio diseñado para fotógrafos, aficionados o profesionales, donde compartir ideas y trabajos de manera sencilla y directa. Es tan fácil como entrar y dejarte guiar porque al hacerlo, automáticamente, tendrás a tu disposición todo cuanto puedas imaginar: desde un espacio para la preparación del modelo hasta cámaras Leica S2 o iMac para editar las fotografías pasando por equipos de iluminación profesional de Profoto y e impresoras de gran formato. Y por si todo esto no fuese suficiente además te guían en el uso de las cámaras o la iluminación, todo por el módico precio de....¡nada!, ¡gratuito!.

No conformes con eso, también organizan talleres prácticos en los que igualmente se puede participar gratuitamente. Una genial idea de Levi's que me gustaría copiasen cuantas más empresas mejor porque primero ganan ellos con una publicidad y una imagen de marca enorme y después sus clientes (y no clientes). Si tenéis que viajar a New York próximamente no podéis dejar de ir a probar la experiencia para compartirla con nosotros.

Vía: Psfk

Enlace: Levi’s Photo Workshop | Fotos: Dave Pinter

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: